Tractor Makita 9,9Kw (2) - TractoMaquinaria

Los versátiles tractores John Deere serie 6M están diseñados para cubrir las necesidades de explotaciones agrícolas, ganaderas y de cultivos especiales, y para ofrecer mayor potencia, funcionalidad y comodidad del operador que sus predecesores de la serie 6030 .

Los tractores John Deere serie 6M incorporan un bastidor completo, tres distancias entre ejes diferentes, la suspensión multipunto TLS opcional y un freno opcional en el eje delantero para proporcionar la máxima capacidad de frenado con un mínimo esfuerzo sobre el pedal.

Los modelos 6115M, 6125M, 6130M y 6140M montan motores con certificación de emisiones Fase IIIB de 4 cilindros y 4,5 litros, mientras que los modelos mayores 6150M y 6170M están propulsados por motores PowerTech PVX de 6 cilindros y 6,8 litros. Utilizando tecnologías de eficacia demostrada para cumplir la normativa de emisiones actual, estos eficientes motores sólo diésel disponen de recirculación de gases de escape (EGR), turbocompresores de geometría variable (VGT) y filtros de escape. Este último componente incluye un catalizador de oxidación diésel (DOC) y un filtro de partículas diésel (DPF).

La cabina incorpora numerosas mejoras, incluyendo un salpicadero de nuevo diseño con un monitor integrado que facilita los ajustes del tractor. Al proporcionar información de utilidad al operador, el monitor puede ser también utilizado como monitor de rendimiento.

Las transmisiones PowrQuad y AutoQuad Plus de demostrada eficacia, permiten realizar cambios de marchas suaves en movimiento, asistidos por un botón de desembrague de serie. Gracias al nuevo modo EcoShift, el régimen del motor se reduce automáticamente al alcanzar velocidades…

To Top